viernes, 22 de abril de 2011

Me gusta más vivir así...

-Tengo una venda. Típica frase, es lo que todos me dicen cuando hablo de ti, de lo mucho que te quiero y de lo poco que me importa no ser yo la que esté a tu lado, de lo que me duele que no estés a mi lado día a día y que tus besos no sean para mí, es lo que me dicen cuando me oyen decir lo enamorada que estoy a pesar de todo... Cuando digo que en el fondo me quieres a mi.
Pero yo no tengo ninguna venda, yo se perfectamente cual es la realidad, la cruda y triste realidad. Esa en la que no me quieres, en la que juegas conmigo, en la que sé que no te importo una mierda, en la que se que ni te levantas ni te acuestas pensando en mí ni en cuando volveríamos a vernos.. esa realidad en la que no sientes lo mismo que yo...
Pero aunque se que esa realidad existe y esta muy presente, prefiero tener una venda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario